lunes, 29 de junio de 2009

"MAGNUN DE CHOCOLATE"



Las lenguas salivean cuando me sienten cerca.
Yo sé que es el color que da gusto a mi piel,
caramelo que endulza inocentes miradas,
miradas encharcadas por catar mi sudor.

Cuando alguien me desprende del capuchón seguro,
(el papel colorido que me aísla del querer)
y sus labios acerca a mi negra corteza,
crujiente adrenalina,
un sofoco blanquecino se adueña de mi espera
parecido al rubor,
aterriza en mi un un sudor clandestino,
un chillido mortal que sólo escucho yo.
En placer se traducen mordidas y lamidos,
añoranza y quejidos
devorando con arte mi sabor a infinito,
olvidando la dieta de los lunes malditos,
deleitando sentidos,
espolvoreando hielo en horas sin sabor.

No me importa el invierno si el calor me seduce,
si profundas gargantas me quieran camelar.
Ando siempre excitado mendigando unos besos
donde pueda apagar el fuego de mi hoguera,
donde pueda enfriar el tiempo con silencio
y me puedan chupar como una salvación.

La tentación del año me llaman every year
sabiendo yo que dejo en paladares finos
un relleno especial difícil de olvidar.

Aterrizo en los dientes, inquietos como peces,
cuarteando los carmines y sonrisas de anís.
Goteo sin medida por comisuras libres
y muy cerca de otras que aun no saben sentir.

Me succionan la vida
y yo les doy la mía.
Les obsequio mi tiempo porque estoy pa' servir.
Un lametazo en mí es energía pura...
A los malos espíritus consigo derretir.

Mis capas de lujuria se funden con destreza
en cuerpos flagelados que van buscando amor
y suman calorías sumándose al placer
de ya haberme encontrado.
Soy más bien facilón.
Mi chocolate amargo
chorreando por tu boca
es un orgasmo lento que comienza en un kiosko,
en una heladería,
y termina, muy slow, en párpados que caen
abrazando el sudor
entregados al sí de una eyaculación.

Y me muero feliz porque yo ya he cumplido.
Todo vuelve a su sitio.
No yo, que estoy en ti.

Te llegué hasta muy dentro.
Agridulce alegría.
Una triste madera y un sabor a suspiro
son sólo los recuerdos que hoy te quedan de mí.






JAVIER BRAVO
barcelona, 16 de junio de 2009

No hay comentarios: