miércoles, 17 de febrero de 2010

“FUCK YOU, FUCK ME, FUCK... ”


Fuck me, babe, porque me estas matando,
el tempo en tus caderas me excita el descontrol,
enajena,
atenta contra mi verborrea
y absorto me devuelves coronando un colchón.
Afortunado el sudor de esta jaula de arcilla,
la cama que es un gemido algo ensordecedor...
Aunque te llore océanos sígueme torturando,
tú sigue galopando,
sígueme erotizando esta danza salvaje
con la que conquistas cada vez que mis sábanas
olisquean que encima estamos ambos dos.

Fuck you, bad boy porque me estoy colando,
imposible pasar del color de tu toz.
Ya no puedo vivir sin querer arrimarme,
tentación de tocarte,
tu lengua serpentina que azota mi atención.
El tacto de tu tacto,
tu instrumento compacto que irrumpe con ardor.
Mas no me importa nada porque me estas llenando
con un placer punzante simétrico al dolor.
Vas hundiendo tu todo en la nada más mía
humedeciendo mientras mis jadeos,
mi voz.
Abro entonces los ojos y te encuentro matándome
y me sonrío al verte
exprimiendo el momento,
saboreando este invento
y escupiendo unas gotas de espeso mal sabor.

Caigo rendido, pues, a tu diestra perversa
y aunque ya no estés dentro
aun me siento pleno
compartiendo contigo el colchón invertido.
Suicidio con sentido
porque sin sangre estás
matándome de amor.
Fuck off, honey, que me estoy enganchando...




JAVIER BRAVO
Barcelona, 13 de noviembre de 2009

No hay comentarios: