domingo, 27 de septiembre de 2009

"BANDIDO"



“Tus ojos, bandido, robaron con cuento
la sangre y la vida de mi corazón...”
Azúcar Moreno.



Con mi buena intención te abrí mis intenciones,
la puerta de mi casa
y hasta mi subidón.
Te llevé a mi morada,
nos pusimos morados,
mucho sexo salvaje con tema, con color.

Nuestros poros tapados por un velo de “quieros”,
fluidos corporales sin dejar de fluir.
Me apretujé en tu pecho,
confidencias mojadas.
Nunca estuve más húmedo que aquella madrugada
y nunca más ingenuo que cuando te creí.

Al despertar, dormido, sin tu cuerpo en mi cama
se oscurece mi día,
me pellizco la vida,
me empalmo en tu recuerdo
y no te vi partir.
Más partiste, cobarde, no igual como llegaste
con la frente bien alta, las manos bien vacías,
avivando mi fuego con tu sinceridad.
Insinceras tus manos que se han ido, arropando,
mi cartera sin euros, mi cámara, mi Mac.
Una lágrima seca me abofeteó la cara
y te odié hasta la muerte
y yo me odié detrás.

Estúpido, inocente, timado, atracado,
saqueado, melancólico, aprendiendo a ganar.
He cancelado cuentas entre las que te encuentras,
entreabro mi puerta,
no me duele tu esquela,
y a los desconocidos les como en mi portal.


JAVIER BRAVO
Barcelona, 26 de septiembre de 2009

No hay comentarios: