domingo, 27 de septiembre de 2009

"EL VIGÍA"


para Jalif


Custodio era el portero de nuestras fantasías,
custodiaba las puertas de aquel sex club “Deseo”.
Prohibía la entrada a mentes reprimidas,
a nefastos Cupidos, a niños sin su vello.
De su bar hizo un mundo, erótico hemisferio.
Con chupitos de humor y posters de sus rifas
convirtió su atalaya en el mejor local.
Tatuajes y caricias eran su piel en celo,
sonrisas en sus fauces, pose de encontronazo,
cara de nunca amigos. Siempre contó con ellos.

Vigilaba que el reino que había construido
fuera una buena entrada a toda libertad,
que el hierro de un buen miembro robusto y vigoroso
no fuera prisionero en braguetas y slips,
que fuera tentador todo pezón al aire,
que una lluvia caliente y dorada fuera el premio
y premiado sería también el surtidor.
Era el mejor portero de una peña entregada
que fantaseábamos, ebrios, en nuestras utopías
que en su risa con morbo se hacían realidad.

Con los brazos en jarra, rabaco infatigable,
las piernas siempre abiertas y de frente a su harén,
Custodio custodiaba que no escapara virgen
los pasadizos anchos por donde va el placer.
Clientes entregados, alguno hasta huidizo
más yo puedo decir, que he estado en su local,
que bien ganado tiene que el aforo completo
sea la mejor marca de su querer jugar.
Que su chaps y sus dildos no son incompatibles
con vivir el deseo, eyacular sonrisas
y cual panadería, saborear un buen pan.

Custodio es el mejor conserje de su puerta,
cañero hasta la médula, bienvenido el sudor.
Con vicio convivía entre el amor y el juego,
siempre jugando limpio, siempre dejando entrar.
La tarjeta vip era un beso en los labios
un minuto con él y juntos salivar,
un insulto entre risas, sus palabras corridas,
un cachete bien dado, guarreo a flor de piel.
Cuando estoy en su bar me siento acalorado.
Y sé que a pocos metros él custodia mi bien.


JAVIER BRAVO
Barcelona, 24 de septiembre de 2009

photo by Jalif

1 comentario:

Jalif y Frank Romeo dijo...

Cabrón!!! Me has puesto blandito...y eso que voy de duro!
Gracias por el ragalo!!
Si me das permiso lo pongo en mi blog con enlace al tuyo.
Un besazo y más...
Jalif