lunes, 14 de diciembre de 2009

"SHOW ME"



Me conformo con verte llenando el escenario.
No es mi intención tocarte,
si que estés por aquí.
Protagonista usual de mis quieros tangibles,
silueta que me llena,
que acerca la distancia
que provocas, inmóvil, que se empalmen mis ojos
y olvide parpadear enfocándote a ti.
Tú, niña de mis ojos,
mi ventana indiscreta,
prisionero en mi cárcel de tu amplia libertad,
cosquilleo insipiente,
la sangre de mi polla,
la fantasía miope de explorar un momento
y en un sólo tormento
imaginarte en él.
Tan sólo quiero verte libidinoso,
lejos,
sin guiones ni quejas,
actuando para mí,
Eres esencia y parte de este álgido instante
llenando mi platea con charcos de sudor
y me hallo espiándote enganchado a tu cuerpo
sabiendo que no sabes de mi tensa existencia,
del juego al que jugamos,
de mi adicción febril.
Ganarás en aplausos,
ovaciones mojadas,
euforia que destila mi patio de butacas
degustando el monólogo de cada mediodía
que, sin saberlo, es diálogo cuando enfoco hacia ti.
Estaré donde siempre, a metros de tu fuego,
detrás de una cortina salpicada,
inventada,
excitante y traslúcida
esperando el gran “show” con que llega tu cuerpo,
espiándote a solas
y poniéndome a hervir.




JAVIER BRAVO.
Barcelona, 7 de diciembre de 2009

No hay comentarios: