viernes, 5 de marzo de 2010

"PERRITOS CALIENTES"



Era una noche de esas de hambre y de jauría que la luna es lujuria, embarazada y única y se cuela en tu piel sin dejar de maullar. Ellos dos se encontraron compartiendo perfiles. Los chats echaban fuego y la ciudad también a pesar de la nieve y el frío de un enero que obligaba a ellos dos, debajo de sus mantas, a desfogar su celo y a darse de comer. Se hallaron compatibles compartiendo unas risas; y unas húmedas ganas, largas como unas garras les arañó el deseo y quisieron quedar.
Pero tan remolones y tan perros se hallaron, que ninguno de los dos se movió de su umbral. Les pudo la vagancia, el “mejor vienes tú” y en esa cantinela la noche se hizo un disfraz. Se rompía la luna que no tenía frío. Decepcionada y sola siguió con su brillar y los halló excitados quedándose rendidos, también arrepentidos. La duda en el sofá. Y es que no es comparable (en noches tan fogosas) una buena compañía que dome tus aullidos con mirar las películas que tienes aprendidas y buscarte el placer de forma artesanal.
Y soñaron los dos, cual perritos calientes, en una noche hambrienta, caníbales y putas, en la que se encontraban el ketchup y la mostaza y pringaban con salsa las migas de su pan.




JAVIER BRAVO.
Barcelona, 26 de febrero de 2010

1 comentario:

Nicole dijo...

Hola Javier, he llegado a tu página por casualidad y me ha gustado. Y he pensado que quizás te gustaría participar en el concurso de micro-relatos eróticos que empezamos hoy en pornomaquia.

Si te apetece pasarte y echar un vistazo: http://bit.ly/98Ok08

Besos,

Nicole