jueves, 14 de mayo de 2009

"CON LA MANO EN MI MIEMBRO"


Con la mano en mi miembro
estás mas cerca mio
y viajo por tu cuerpo que por aquí no está.
Y de arriba hacia abajo voy llegando a tu cama.
Mis calientes deseos van de alante hacia atrás.

Con este movimiento, inercia de mis noches,
aterriza tu imagen en mi cabeza hueca.
Y casi ya te tengo cuanto más acelero.
Te infiltras en mis sábanas
y parece que estás.
Pero la realidad, maldita compañera,
me confiesa que el viento de mis sueños te echó.
Y ahora sueño despierto con que el viento te traiga
pues de sólo pensarte me excito con tu olor.

Con la mano en mi miembro te menciono y acudes
más rápido que el tiempo en coger longitud,
y me cojo a ese trozo de piel que bautizaste
tu mejor complemento y mi mayor virtud.
Y ahora yo amo a mi mano.

Y a punto de estallar lo que tú me provocas
recuerdo que te amé en todas posiciones
y siempre en singular.

Y estallo de alegría.
Has llegado a mi orgasmo pero con él te vas.
Mi mano está encharcada,
mi miembro tiene insonmio,
me infiltro entre mis sábanas
y en mi cama no estás.

JAVIER BRAVO.
Barcelona, 5 de diciembre de 2008

No hay comentarios: