jueves, 14 de mayo de 2009

"ESTOS VERSOS DE ESPERMA" (sexo literario en una noche de negra navidad)


Estos versos de esperma que escribo entre mis sábanas,
que querían huir desde mi pantalón,
te los he dedicado porque rimas conmigo.
Tan sólo una metáfora nos sirve de ilusión.

Estos versos de esperma, de ganas contenidas,
de abrazos que se cortan por este ordenador
se cuelan por mis días, me curan las heridas
y es cuando mi sonrisa olvida el desamor.

Estos versos de esperma con faz de incontinencia
y que quieren palpar el ritmo de tu son
no quieren que se cierre el grifo de tu ciencia,
de tu física y química, de tu fascinación.

Es que esta esperma en versos que me mancha las sábanas,
que embadurna mis días con un sabroso olor
la quiero a borbotones, sin prisas y con pausa,
la quiero hasta en el rojo que bordea mi amor.



Javier Bravo.
Barcelona, 28 de diciembre de 2008

No hay comentarios: