jueves, 14 de mayo de 2009

"ORGÍA DE MI"


A veces,
cuando la imaginación me ronda muy de cerca
y me siento excitado, muy solo y con calor
me invento repetido seduciéndome a besos,
y me quiero, y me miro,
me deseo y me mimo
y me invito a quererme.
Abono mi ilusión...

Entonces me imagino rodeado de otros seres,
que con mi misma cara y mi misma silueta,
y unas ganas muy locas
me adentran en la acción.
Y todos para uno se lanzan a mi abrazo.
Y ese uno que soy me masturbo la vida,
también me la complico y la vuelvo pasión.
Eso seres que soy, que intentan conquistarme,
que huelen casi idéntico que el sabor de mi olor
van llegando hacia mi,
que me quiero y me mimo,
se instalan en mi mundo desde cualquier rincón.
Se abre un mundo interior que no me conocía
y empiezo a descubrir el juego del amor.

Entonces la pasión se me convierte en fuego
y me beso los labios, y me robo miradas,
multiplico mis dudas, se desarman mis armas
y me quedo arropado de mis vicios, de mi.
No me asombra mi sombra y todos somos uno.
Y esta orgía me atrapa
y me hago el amor,
y acaricio mis penas,
y me acerco y me asedio,
y me alojo en mis brazos.
Fotogramas de mi...
Mis músculos sedientos, orgía de emociones
y fogosos suspiros sin dejarme partir.



A veces
la imaginación me ronda muy de cerca,
y me quiero y me mimo,
y hasta me multiplico,
y me dejo llevar...



JAVIER BRAVO
barcelona, 9 de diciembre de 2008

No hay comentarios: