jueves, 14 de mayo de 2009

"LECHE CON COLACAO" (poema para antes de irse a la cama)






Fui esclavo de tu piel y un hábil prisionero.
Nuestros tonos dispares nos hacían un par.
Se disparó la química entre esta tez morena
dejando aun más pálido tu rostro de cristal.

Noche y día pegados con super glu de besos
y solos separados por un atardecer.
Nos dejamos fundir creando un color bello.
Bello es saber hoy que te puedo tener.

Y batallé con fuerza en tu sed y mis tinieblas,
y la vida, en segundos, de pronto se endulzó.
Dejándonos llevar nos vimos prometidos
y prometí quererte, colorearme en tu olor.

Esta piel de cacao a tono con tus ojos,
tu torso conjuntado al son de mi reir
se conjugan muy bien, y se olvidan los grises,
y cohabito a tu lado sin apenas dormir.

Este sueño despierto de tu tez y mis miedos,
esta siesta salada de endulzarme en tu piel
me desata los sueños, vienen mis fantasías,
cucharadas de azúcar que me devuelven miel.

Y cuando nos mezclamos, colacao calentito
que quema calorías, listo para beber,
tenemos sueños hondos, se endulzan las tinieblas.
Tenemos sueños juntos, y me cuelo en tu sed.

Sorbiendo lentamente el dulzor de tu cuerpo,
haciendo caramelo de tu piel y mi piel
descanso, alimentado, arropando este sueño
de ver cada mañana enredado en tus pies.




JAVIER BRAVO.
barcelona, 26 de diciembre de 2008

No hay comentarios: